Tus parches

Tus parches

 

LA TECNOLOGÍA

Se trata de una aplicación cómoda y fácil que se apoya en tres características básicas: estructura, liberación lenta y mecanismo de expansión.

Su liberación constante de activos a lo largo de 24h permite una acción sostenida, optimizando los beneficios del producto ya que hace que los activos estén en contacto continuado con las células de la epidermis y dermis y por tanto que sus efectos se multipliquen.

TECNOLOGIA.jpg
 

 

LA ESTRUCTURA

El producto consta de 2 capas para modular la acción:

· Una capa plástica semi-oclusiva que crea el microambiente adecuado en el punto de aplicación.

· Una capa de adhesivo que contiene la fórmula activa dispersa en su seno y que la cede de forma controlada.

ESTRUCTURA.jpg
 

 

CAPILARIDAD Y DIFUSIÓN

La acción de los parches se consigue principalmente gracias a los mecanismos de capilaridad y difusión.

El poder oclusivo de la capa plástica,  facilita la entrada de los activos a la epidermis, dónde mediante capilaridad se difunden y expanden a las células adyacentes.

Los activos actúan como vehiculizantes y logran pasar desde el punto de aplicación, de una célula a otra, por efecto osmótico, consiguiendo apreciar efecto en zonas distales del punto de aplicación. Por lo tanto, desde el lugar dónde se ha colocado el parche, los activos que éste contiene, difunden de célula en célula llegando así hasta otras zonas del cuerpo y consiguiendo mayor efecto. Para unos beneficios más uniformes, recomendamos ir rotando el punto de aplicación del parche diariamente, para que todas las áreas del cuerpo queden cubiertas por la misma cantidad de activo.

CAPILARIDAD.jpg